loader

NOSOTROS

Debes saber que...

Primero...
El equipo de InLoop Cinema está conformado por Antonio Bravo (Cinematógrafo de Bodas) y Mally Rios (Productora y Editora); estamos felizmente casados y con una creciente pasión por nuestro trabajo en la cinematografía.

Después...
La cinematografía se ha vuelto una pasión en nuestras vidas, un motor que nos empuja a ser cada día mejores en cada una de nuestras producciones donde ponemos corazón y alma.

Finalmente... Ten por seguro que si dejas en nuestras manos la producción de la película de tu boda, la grabaremos como si fuera nuestra, para que cada que la veas revivas una y otra vez ese día tan especial de la manera más emotiva.

Client 1

El camino hacia tu boda...


En Inloop Cinema tenemos la certeza de que tu boda no solo es ese gran día, sino que existen muchos momentos importantes en el Camino que deben quedar plasmados.

Client 1

Livestreaming


Seguro alguien importante no podrá acompañarte físicamente pero con Inloop Cinema nadie va a perder ese gran momento. Á¡Sí! Podemos Transmitir en Vivo

Client 1

Same Day Edit


Sorprende y sorpréndete con una inigualable edición que se proyectará el día de tu boda, y comparte con tus invitados todos los acontecimientos del día, incluso lo que pasó minutos antes.

Client 1

Save the Date


Dales la noticia de tu Boda de una manera diferente, con esta edición tus invitados no podrán olvidar Apartar la Fecha.